Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
08/12/2022
Malas noticias: Ibarra, Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19
Malas noticias: Ibarra, Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19
Luego de los testeos protocolares realizados al plantel en el comienzo de la jornada, el entrenador y ambos futbolistas abandonaron el predio de Ezeiza y ya se encuentran aislados en sus domicilios.
De cara al inicio de la pretemporada, el plantel de Boca fue citado para realizarse estudios de rutina. Más allá de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a todos los jugadores y el cuerpo técnico: tres dieron positivo de Covid-19.

El primer caso que se conoció fue el de Esteban Rolón, luego apareció el nombre de Sebastián Villa y el tercero que salió a la luz fue el de Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Luego de conocerse el resultado, tanto los futbolistas como el director técnico de Boca abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Se espera que, luego de cumplir con el aislamiento, los tres se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.

El resto del plantel también fue hisopado y hasta el momento no se conocen más casos positivos de Covid-19. En total, son 31 los jugadores en la vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2023.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado