Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINA - POLONIA
08/12/2022
En medio de la expectativa por la Selección, un preso se escapó de la cárcel de Varela
En medio de la expectativa por la Selección, un preso se escapó de la cárcel de Varela
Cuando las expectativas están centradas en el desempeño de Argentina en el Mundial de Qatar, dicha circunstancia fue aprovechada por un preso de la Unidad N° 42 de Florencio Varela que días atrás se escapó en un camión de reparto de pan.
El rodado se encarga de la distribución de harinas en el complejo y el interno aprovechó un descuido para darse a la fuga y por estas horas es intensamente buscado.

Los hechos acontecieron el sábado último en oportunidad que las expectativas estaban centradas en la presentación del equipo de Lionel Scaloni; fue así que el camión que lleva el pan a la 42; a partir de esta evasión que se produjo por omisión de cumplir con los protocolos de requisas que se dan en las cárceles para este viernes desde el Servicio Penitenciario se reforzó la seguridad a los fines de evitar hechos similares.

De inmediato personal de la UFI N° 9 temática de delitos carcelarios, a cargo de Adrián Cristian Granados; se apersonaron en la unidad y tomaron testimonios, ahora se intenta determinar si existió connivencia en la huida de algún personal del SPB. 

Por estas horas el interno es intensamente buscado a los fines de poder ser recapturado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK