Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCION NACIONAL
08/12/2022
Alexis Mac Allister: "Messi nos sorprende todos los días"
Alexis Mac Allister:
Aun día del choque entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister habló en conferencia de prensa. El jugador del Brighton, habló con los periodistas y palpitó el cruce de cuartos de final.
Alexis Mac Allister habló en conferencia de prensa en la antesala al choque de este viernes en el Estadio Lusail entre Argentina y Países Bajos.

"Vinimos con una ilusión muy grande. Sabemos que la Selección Argentina es muy fuerte en los Mundiales. Apuntamos a lo más alto pero tenemos cautela porque hay grandes equipos", declaró el mediocampista de Brighton.

Luego de no jugar ni un minuto en la derrota ante Arabia Saudita, fue titular en los triunfos ante México, Polonia (con gol incluido) y Australia. Contra Países Bajos, Alexis volvería a estar desde el arranque, y junto al resto del mediocampo, intentará suplir la ausencia de Rodrigo De Paul, en caso de que sus molestias en los isquiotibiales le impidan jugar.

Alexis analizó al próximo rival de la Scaloneta: "Países Bajos tiene grandes jugadores y una idea muy clara. Lo más importante es pensar en nuestro juego y después acomodar los pequeños detalles para que no nos lastimen".

"MESSI NOS SORPRENDE TODOS LOS DIAS"
"Sabemos lo que es Leo, nos sorprende todos los días. Las cosas que hace son increíbles, tanto en entrenamientos como partidos. El grupo lo viene acompañando y se lo ve bien, contento, y eso para nosotros es muy importante".

SOBRE SU RENDIMIENTO EN LA COPA DEL MUNDO
"Me siento muy bien. Vengo haciendo las cosas bien, estoy muy contento de poder hacerlo en un Mundial. Después creo que soy un jugador... vos nunca me vas a ver a mí agarrar la pelota y pasarme a tres o cuatro jugadores. Intento hacer lo mejor para mi equipo, encontrar los espacios, intentar jugar lo más simple posible, que corra la pelota". 

TAMBIEN SE REFIRIO A RODRIGO DE PAUL
"Sabemos lo importante que es Rodrigo para nosotros, tanto dentro como fuera de la cancha. Será un tema de Scaloni cómo va a prepara el partido. Si no es Rodrigo, será otro. Tenemos buenos jugadores, cada uno que entre intentará hacer lo mejor. La idea de juego que tenemos, no cambia".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA