Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCIÓN ARGENTINA
08/12/2022
Lionel Scaloni no descartó a Rodrigo de Paul y Angel Di Maria
Lionel Scaloni no descartó a Rodrigo de Paul y Angel Di Maria
El entrenador de la Selección Argentina respondió por el estado físico tanto del volante de Atlético de Madrid como de Ángel Di María.
Lionel Scaloni decidió salir con todo a disipar las dudas sobre el estado físico de Rodrigo De Paul, quien según información periodística se realizó estudios y mantiene una molestia con vistas al choque de este viernes ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"No sé de dónde sale la información sobre De Paul. Nosotros nos entrenamos a puertas cerradas, así que no sé por qué me preguntan", disparó el entrenador de la Selección Argentina.

"Yo no sé cuántas veces jugamos 4-3-3. No sé cuál es nuestro extremo izquierdo. Ya saben lo que pensamos de los sistemas. Estuvimos bien para descansar y preparar el partido, sobre todo para pensar y analizar a Holanda", expresó sobre el sistema de la Selección.

Y profundizó: "De Paul se entrenó. Fideo también hizo parte del entrenamiento. No me atrevería a decir si están o no están a un día del partido. Lo que sale en la prensa es muy difícil de manejar. El jugador que no hace el entrenamiento completo es por precaución. Tenemos claro que el jugador que sale a la cancha está en condiciones de jugar".

En cuanto al partido en particular el DT analizó: "Veremos qué pasa en el partido. Estamos acostumbrados a que los rivales planteen algo diferente contra nosotros. En el partido siempre hay variantes tácticas, pero no me quiero adelantar. Estamos atentos con la marca a Messi".

"Practicamos penales, antes y después de los entrenamientos. Después si hay definición es una caja de fósforos. Esperemos no llegar a esa instancia y poder pasar antes. Pero no se puede pensar un partido pensando desde el minuto cero en los penales. Sería mediocre. Planteamos el partido para ganarlo en el tiempo reglamentario", sostuvo. ante la eventual igualdad ante Países Bajos en el tiempo reglamentario.

Además se tomó unos minutos para recordar a Alejandro Sabella, de cuyo fallecimiento se cumplen dos años: "Hoy es un día triste para nosotros por la pérdida de Alejandro Sabella. Se cumplen dos años de su fallecimiento y fue una persona muy importante para nosotros, para los valores de la Selección".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar