Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA DISFRUTAR
08/12/2022
Este finde, vuelven los Food Trucks a la costa de Hudson
Este finde, vuelven los Food Trucks a la costa de Hudson
La municipalidad de Berazategui anunció la vuelta de los Food Trucks a la Costa de Hudson. Será este sábado 10 de diciembre, desde las 13 hasta las 23 horas, con shows en vivo, música y actividades recreativas.
El mismo sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, Berazategui celebrará el Día Nacional del Tango con el espectáculo Plataforma Tango, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

El evento se realizará en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau (calle 15 N° 5675), el sábado 10 a partir de las 21 y el domingo 11 de diciembre desde las 20. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Complejo Municipal de Danza Buena Yunta (calle 146 e/11 y 12) de lunes a sábado de 9 a 20.



“Invitamos a todos los vecinos este fin de semana a celebrar el Día del Tango en un festejo tras el cual también podrán milonguear”, comentó Ernesto Ponce, director de Logística de la Cartera cultural. Y agregó: “Es una propuesta para ver y disfrutar de un show y luego ´despuntar el vicio de bailar´, como decimos los que nos gusta bailar tango. Los esperamos para participar de este espectáculo que se llama Plataforma Tango”.

En berazategui.gob.ar/cultura/agenda se puede acceder a más información sobre esta propuesta y muchas otras. También se pueden consultar las redes sociales @culturabe y @MuniBerazategui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café