Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARTIDO DE PILAR
09/12/2022
Presidente Derqui: Acusó al vecino de haber abusado de su hija y lo mató a golpes
Presidente Derqui: Acusó al vecino de haber abusado de su hija y lo mató a golpes
Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión, y por el homicidio detuvieron a su vecina que aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija.
El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui, pero recién se dio a conocer este jueves.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando una joven le contó a su madre que cuando ella no estuvo, su vecino la abusó sexualmente.

La mujer fue enseguida a increparlo y lo golpeó varias veces con un caño envuelto en un trapo. El hombre quedó herido de gravedad hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de “homicidio simple” y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

El martes, el juez de garantías le denegó la excarcelación y sigue detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, continúa con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol