Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCION NACIONAL
09/12/2022
Lo esperaron hasta último momento y De Paul será titular
Lo esperaron hasta último momento y De Paul será titular
Sin Ángel Di María ni Alejandro Gómez, Lionel Scaloni definió el equipo titular de la Albiceleste ante los europeos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. De Paul, que estaba en duda, será titular.
La Selección Argentina se mide ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni definió el equipo que irá de arranque ante los europeos en busca de mantener viva la ilusión. Con las lesiones de Alejandro Gómez y Ángel Di María, la Albiceleste modificará el esquema y pondrá línea de cinco.

Di María, que no disputó minutos ante Australia ya que tuvo que dejar la cancha a los 13 minutos del complemento ante Polonia por una molestia en el muslo de su pierna izquierda, volverá a ausentarse del once titular. Asimismo, Papu salió del campo de juego frente a los oceánicos debido a un esguince en su tobillo izquierdo y tampoco jugará.

A su vez, en el entrenamiento del miércoles, otro que trabajó diferenciado fue De Paul. El volante arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y estuvo en duda hasta el último momento pero finalmente será de la partida. Durante la semana, Scaloni probó con un 4-3-3, por momentos, y un 5-3-2, en otros. Además, mantendrá a Nahuel Molina y Marcos Acuña en los laterales, pese a que se especuló con los ingresos de Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.

LA FORMACION DE ARGENTINA
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka