Lunes, 26 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
27/11/2023
Encuentran ahogados a tres chicos que habían ido a nadar a una tosquera
Encuentran ahogados a tres chicos que habían ido a nadar a una tosquera
Los rescatistas trabajaron varias horas y los encontraron alrededor de las 21. Dos serían hermanos.
Finalmente, hallaron muertos a los dos chicos de 12 y 13 años y al joven de 22 que se encontraban desaparecidos tras arrojarse a una cantera de La Plata a nadar. El hecho se registró este domingo por la tarde en la zona de 122 y 615, y motivó la intervención de personal policial, de Riesgos Especiales y Rescate de Personas.

De acuerdo a los voceros, las víctimas habrían ido a nadar para refrescarse, debido a las altas temperaturas de la jornada, pero desaparecieron poco después. En este marco, testigos llamaron de inmediato al 911 y minutos más tarde se desplegó un operativo especial para dar con ellos.

Durante las primeras horas de la noche, las autoridades confirmaron que los buzos estaban trabajando y buscándolos. "Son tres jóvenes de 12, 13 y 22 años que se han metido sin saber nadar y se hundieron. Esperemos encontrarlos esta noche. Veremos cuánto se puede seguir trabajando con la oscuridad y la temperatura del agua", habían agregado.

A pesar de las esperanzas de encontrarlos con vida, las autoridades ya hablaban de "una desgracia", lo cual se confirmó cuando fueron hallados los cuerpos de los dos hermanos de 12 y 13 años y el del joven de 22.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa