Lunes, 26 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
28/11/2023
Ambulanciero asistió a un intento de homicidio y la víctima resultó ser su hija
Ambulanciero asistió a un intento de homicidio y la víctima resultó ser su hija
La adolescente está internada en grave estado, mientras que el chico de 16 fue detenido por el delito de “tentativa de homicidio”.
Un adolescente de 16 años le pegó un tiro en la cabeza a su novia de 15 en Remedios de Escalada y fue detenido por el delito de “tentativa de homicidio”. El padre de la víctima era el ambulanciero que traslado a la chica hasta el hospital.

El cruel hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Don Orione, Remedios de Escalada, partido de Lanús, cuando vecinos alertaron a la policía por la escucha de un disparo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a varias personas que le realizaban a la víctima maniobras de RCP ya que la adolescente todavía tenía signos vitales tras recibir un tiro en la cabeza con un rifle de aire comprimido.

MIRÁ TAMBIÉN:
Atraparon a un sujeto que se fugó dos veces de la cárcel en menos de 6 meses

Dentro de la casa los agentes hallaron el arma en cuestión y los vecinos confirmaron que el atacante había sido su novio, quién se dio a la fuga tras cometer el intento de femicidio.

Minutos después llegó el papá de la joven, que trabaja como chofer de una empresa privada de ambulancias, y quien decidió trasladar a su hija hasta el Hospital Evita de Lanús donde está internada en grave estado.

Acerca del atacante, confirmaron que fue detenido y quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio”. La causa quedó en manos de la UFI 7 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lanús.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades