Lunes, 26 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
28/11/2023
Barracas Central y Argentinos Juniors empataron en el cierre de la fecha 14
El Guapo igualó 1-1 con El Bicho, con goles de Gabriel Ávalos e Iván Tapia de penal, en el último partido de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional 2023, correspondiente a la jornada 14.
Ambos equipos no jugaban por nada dado que no tenían chances de acceder a la zona de copas ni a los cuartos de final de la Copa de la Liga. A su vez, el Guapo tenía confirmada su permanencia en Primera División en la próxima temporada.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos abrió la cuenta para la visita, mientras que Iván Tapia -de penal- decretó el marcador final.

Barracas Central acumula seis encuentros en fila sin victorias mientras que Argentinos Juniors estiró su mala racha a nueve partidos sin ganar.

El 1-1 entre el Guapo y el Bicho marcó el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga. El viernes será el desempate por el descenso entre Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata y el fin de semana comenzarán los cuartos de final del certamen, con días, horarios y estadios definidos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre