Lunes, 26 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUICIO POR JURADOS EN QUILMES:
29/11/2023
Condenaron a 15 años de prisión a una mujer por el crimen de un vecino de la Ribera
Condenaron a 15 años de prisión a una mujer por el crimen de un vecino de la Ribera
Presidida por Alejandro Portunato, del Tribunal Oral N° 3 de Quilmes se realizó este martes en los Tribunales la audiencia de cesura en contra de una mujer que fue declarada culpable por un jurado popular la semana última por participar del homicidio de un vecino de la zona de la ribera quilmeña.
La acusada expuso para luego hacerlo el defensor oficial Facundo Ferrari como el fiscal, Andrés Nieva Woodgate; finalmente el juez determinó que cumpla una pena de 15 años de prisión que se prevé seguirá cumpliendo mediante monitoreo electrónico.

Para el jurado la mujer fue culpable del homicidio calificado por el uso de arma de fuego de un hombre y el homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en contra del hermano de la víctima. Asimismo el juez del Tribunal Oral N° 3 ordenó la captura de Luis Farías, el otro imputado que no asistió a los Tribunales Penales ya que había llegado al debate en libertad.

La víctima fue abatida el 12 de marzo de 2017 cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en Cervantes y calle 24, en ocasión que recibió dos impactos de bala que le provocaron la muerte. Por otra parte, su hermano también fue víctima del ataque.

En consecuencia por los hechos en 2022 un hombre fue condenado a prisión perpetua y ahora su hermana a la pena de 15 años de prisión.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo