Lunes, 26 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN LUIS:
29/11/2023
Un sujeto detenido por un triple femicidio mató a un preso en una cárcel
Un sujeto detenido por un triple femicidio mató a un preso en una cárcel
El hombre está condenado por tres femicidios y habría asesinado a puñaladas a otro recluso en Servicio Penitenciario Pampa de las Salinas, en San Luis.
Un peligroso preso que cumple una pena de prisión perpetua por haber asesinado y prendido fuego en 2009 a una joven de 19 años en San Luis y por el doble femicidio de una chica de 18 años y su hija de 2, cometido cinco años después en la provincia de Córdoba, mató a puñaladas a otro recluso en una celda del Servicio Penitenciario Pampa de las Salinas, en San Luis.

El triple femicida que, según el ministerio de Seguridad de San Luis, apuñaló cuatro veces y mató a otro interno, de 28 años, tras ingresar a su celda.

El hecho sucedió cerca de las 21.15 del lunes, cuando el femicida irrumpió en la celda de la víctima y lo atacó a puñaladas, según detallaron fuentes del Departamento de Relaciones Policiales de la policía de San Luis.

El fallecido era oriundo de San Martín, Mendoza, y había sido condenada en mayo de 2019 a 7 años de prisión por "homicidio doblemente calificado en grado de tentativa" de su ex pareja, a quien apuñaló.

Al percatarse de la pelea, el personal penitenciario irrumpió en el lugar y trasladó al herido al área de sanidad de la prisión, donde, pese a recibir atención médica de urgencia, falleció a los seis minutos de ingresar.

En la causa iniciada por el hecho interviene la fiscal de Instrucción Nº 4 de San Luis, Antonella Romagnoli, quien encomendó la investigación a la División de Homicidios de la policía provincial y dispuso que de inmediato se inicien las tareas de rigor.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL