Se detectó que la misma sala de juegos que responde al empresario Daniel Mautone pagó algunos de los viajes del ex jefe de Gabinete bonaerense.
La investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero sobre el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde determinó que parte de la gran cantidad de vuelos que encaró fueron pagados por Casino Victoria.
Se trata de la misma sala de juegos en Entre Ríos donde se hizo una orden de presentación para requerir documentación porque sponsoreó a Jésica Cirio, ex de Insaurralde, en algunos programas en Telefé.
Ahora, se detectó que la misma sala de juegos que responde al empresario Daniel Mautone pagó algunos de los viajes de Insaurralde. Sumado a ello, por pedido de la Justicia, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que ninguno de los viajes que tuvo respondió a carácter oficial, por lo que son todos particulares.
Los investigadores comenzaron a sospechar que se trata de un soborno encubierto, al menos es la hipótesis, pues las salas de juego están controladas en provincia de Buenos Aires, donde Mautone posee varias, por un funcionario que políticamente responde a Insaurralde: Omar Gaturralde.
(Fuente: NA)