Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROSARIO NARCO
27/03/2024
Detuvieron a los autores de las amenazas contra Di María y su familia
Detuvieron a los autores de las amenazas contra Di María y su familia
Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro anunciaron la noticia en las redes sociales.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informaron que la Policía detuvo a los autores de las amenazas contra el futbolista Ángel Dí María y su familia en Rosario.

Durante la madrugada de este miércoles, la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe y con la supervisión del Ministerio de Seguridad nacional y de Santa Fe, vigiló el domicilio del principal sospechoso.

MIRÁ TAMBIÉN:
Gravísima amenaza a Angel Di María y su familia


El sujeto fue visto saliendo de la casa junto a su pareja con la que llevaba un bolso. Las fuerzas de seguridad los detuvieron y hallaron unos 135 gramos de cocaína, que fueron secuestrados.

El fiscal de actuación federal, Arzubi Calvo, señaló que el supuesto autor de intimidaciones sería el detenido. A su vez, consiguieron chats del acusado con una mujer, en las que se develaban la responsabilidad del implicado. El acusado habría efectuado las amenazas y los disparos contra el domicilio de Di María.

MIRÁ TAMBIÉN:
Murieron ahogados dos adolescentes que apostaron para tirarse al Río Paraná

Cuando fue detenido, el sospechoso tenía dos celulares y $11.700. Por su parte, en su casa encontraron una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones, un pendrive, otros dos teléfonos, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

La noticia fue anunciada por Bullrich y Pullaro en sus redes sociales, en medio de los esfuerzos realizados para combatir el narcotráfico en Rosario.

El aprehendido, “que estaba siendo investigado por narcotráfico, confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y los cómplices fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio”, aseguró la titular de la cartera de Seguridad y el mandatario provincial.
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA