Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
27/03/2024
Almirante Brown, Lomas de Zamora y Quilmes realizaron un megaoperativo de seguridad conjunto
Almirante Brown, Lomas de Zamora y Quilmes realizaron un megaoperativo de seguridad conjunto
En avenidas Pasco y Donato Álvarez identificaron cientos de vehículos, a sus ocupantes y se controló toda la documentación correspondiente.
Los Municipios de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Quilmes realizaron un megaoperativo de seguridad conjunto con el ministerio de Seguridad bonaerense en la intersección de avenidas Donato Álvarez y Pasco.

El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de este martes en la zona limítrofe entre los tres partidos y contó con la presencia de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), de Comisarías y del Comando de Patrullas.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a los autores de las amenazas contra Di María y su familia

En el marco de acciones que apuntan a prevenir delitos y brindar mayor seguridad a los vecinos, el operativo de saturación y control vehicular incluyó la identificación de autos y motos, junto con sus ocupantes, para verificar que los mismos no posean ningún tipo de impedimento o antecedente.

“Seguimos implementando medidas preventivas con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y municipios vecinos para cuidar a nuestros vecinos. En este caso con operativos de saturación y control vehicular, que se suma a los constantes trabajos de patrullaje en los barrios”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Cabe destacar que en los últimos días el intendente Cascallares compartió una reunión de trabajo con secretarios de seguridad de distritos vecinos de la región para articular las políticas públicas municipales en materia de prevención ciudadana.

MIRÁ TAMBIÉN:
Distritos de la región se reunieron en Alte. Brown para articular tareas de prevención ciudadana


En la jornada realizada en el Centro de Operaciones Municipal (COM) se dialogó respecto de las nuevas tecnologías que ya se están aplicando como el anillo digital, las herramientas en las zonas lindantes entre distritos y sobre la implementación del sistema Multiagencia que posibilita -de manera inteligente- evaluar, coordinar, centralizar y analizar los recursos y las demandas en seguridad, defensa civil, tránsito y salud que se requieren en los diferentes distritos de la provincia.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado