Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA PLATA
15/04/2024
Mayra Mendoza en la apertura del Consejo de Políticas de Género con representantes de municipios bonaerenses
Mayra Mendoza en la apertura del Consejo de Políticas de Género con representantes de municipios bonaerenses
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, presidió este lunes la apertura del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual con los Municipios 2024, que tuvo lugar en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.
“Esta es iniciativa para construir un diagnóstico sobre las realidades locales en materia de derechos de las mujeres, género y diversidad sexual”, explicó la Mandatria en la red social X (ex Twitter).
 

Con la presencia de referentes de los municipios, tras el panel de apertura, se realizaron rondas de trabajo y se compartieron las conclusiones en el cierre de la jornada, con los ejes de trabajo prioritarios en los que es necesario avanzar para continuar construyendo políticas de igualdad en todo el territorio bonaerense.



El Consejo de Políticas de Género y Diversidad Sexual es presidido por la ministra Estela Díaz y está integrado por la subsecretaria de Políticas Transversales de Género Lidia Fernández, junto a las directoras regionales y representantes de las áreas de género de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu