Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
16/04/2024
VIDEO | Un comerciante intentaba realizar un pago y explotó el posnet
VIDEO | Un comerciante intentaba realizar un pago y explotó el posnet
La sorpresiva explosión generó una fuerte humareda en el comercio, que está ubicado en La Plata.
Un hecho insólito se produjo en un comercio ubicado en La Plata. El dueño de una carnicería estaba atendiendo a un cliente, cuando este pidió abonar con tarjeta de débito, por lo que utilizaron la terminal de pago. Sin embargo, un inesperado imprevisto llevó a que ambos se alejen de manera urgente del lugar.
 


Lo cierto es que el dispositivo colapsó y explotó, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Mientras intentaba realizar el pago, comenzó a expulsar mucho humo y ambos tuvieron que salir por el riesgo a una explosión mayor.

Mirá también:
Detienen a un árbitro de fútbol acusado de secuestrar y abusar de una menor de edad


Si bien las imágenes que quedaron registradas se conocieron en las últimas horas, se trató de un hecho ocurrido durante la semana pasada. El comercio está ubicado en el barrio San Carlos y se volvió más que popular, aunque no fue por sus precios o sus productos.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el carnicero optó por dar algunos pasos hacia atrás. Sin embargo, ante la emisión de humo que no se detenía, decidió golpear con un palo de escoba el dispositivo para tirarlo al piso. En la mesa donde estaba ubicado el posnet, quedó una fuerte marca por el humo que se produjo..

La buena noticia del hecho es que ninguno de los dos presentes sufrió heridas, ya que ambos fueron precavidos y abandonaron la zona en pocos segundos. Además, no hizo una gran explosión, más allá de la fuerte humareda que generó dentro del local en La Plata.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta