Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTA ESTABLE
17/04/2024
Pereyra: En un accidente con el tren una mujer perdió una pierna
Pereyra: En un accidente con el tren una mujer perdió una pierna
Una mujer de 58 años sufrió la amputación de una pierna al ser embestida por una formación del Tren Roca en la zona de Pereyra. Las autoridades se encuentran investigando cómo se dio el hecho.
El siniestro ocurrió el domingo en inmediaciones de la estación Pereyra, cuando una formación del ferrocarril General Roca embistió a una mujer de 58 años que se encontraba haciendo actividad física.

Al lugar acudió personal del Destacamento Pereyra Iraola, que se encontró con la mujer gravemente herida, con la amputación de su pierna izquierda por debajo de la rodilla. Si bien la víctima se encontraba consciente, el estado de shock que sufría le impidió dar mayores precisiones acerca de cómo se dieron los hechos, según indica Periódico El Progreso.

Mirá también:
Investigan la muerte de una nena de tres años que cayó desde un octavo piso en Fuerte Apache


A continuación fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo, donde fue intervenida, quedando internada en ese nosocomio y estable.

La causa, a cargo de la UFIyJ N° 7 de Berazategui, fue caratulada «Lesiones Culposas», mientras se revisaban las cámaras de seguridad de la zona y de la formación de tren a fin de establecer cómo ocurrieron los hechos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad