El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Libertad con goles de Miguel Borja y cumplió con dos de los objetivos del semestre.
River vivió una noche soñada en el estadio Monumental: los hinchas aplaudieron a Martín Demichelis, el equipo ganó, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y, de yapa, se aseguró un lugar en el Mundial de Clubes 2025.
El Millonario derrotó sin grandes inconvenientes a Libertad de Paraguay con dos goles de Miguel Borja, el delantero colombiano que venía sin anotar en el certamen y se destapó con tres tantos en los últimos dos encuentros.
El técnico apostó por las inclusiones de Agustín Sant'Anna y Milton Casco como laterales y el resultado fue más que positivo. No sólo fueron dos de los puntos más altos del equipo, sino que el ex Newell's además dio origen al primer tanto del encuentro.
Con el marcador a favor, el Millonario continuó en control del juego, pero sin liquidar el partido. Una situación que por momentos se tornó peligrosa. Recién sobre el final, el Colibrí se perfiló en la puerta del área y sacó un gran remate para vencer a Rodrigo Morínigo y decretar el 2-0.
River volverá a jugar el sábado a las 18 frente a Belgrano por la Liga Profesional y luego se medirá el martes a las 21.10 con Temperley por Copa Argentina.