El cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años fue hallado en una zanja del barrio Santa Rosa, en Florencio Varela. Estaba envuelto en una sábana con numerosas manchas de sangre, un cable alrededor del cuello, y presentaba signos de haber sido acuchillado varias veces.
El hallazgo macabro tuvo lugar este miércoles en horas muy tempranas en las
calles 643 y Belgrado, dando lugar a
un llamado de emergencia a la policía.
El Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Varela Primera se abocó a la investigación del caso, y tras el análisis de cámaras de seguridad de la zona, se observó que
el cadáver habría sido arrojado a la vía pública por un Volkswagen Voyage de color negro, que se detuvo apenas unos instantes en la intersección mencionada, para partir raudamente.
MIRÁ TAMBIÉN:Juez federal de Quilmes ordenó a una prepaga retrotraer la cuota a valores de diciembreCabe mencionar que aún
el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por nadie, y la única
señal particular que posee es un tatuaje en la mano derecha de un corazón rojo con la palabra “sacrificio” sobreescrita, y otro en el cuello del lado derecho de una letra E.Continúan las investigaciones para dar con la identidad de la víctima, así como el o los asesinos. Interviene la Fiscalía Nº 1 de Florencio Varela que preside el fiscal Darío Provisionatto.