Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
14/06/2024
Buscan cerrar los cuatro refuerzos durante el fin de semana
Buscan cerrar los cuatro refuerzos durante el fin de semana
La dirigencia de Quilmes sigue trabajando junto al mánager Diego Colotto en la contratación de cuatro refuerzos para la segunda mitad de la Primera Nacional. Hay negociaciones avanzadas y se espera poder concretarlas antes del lunes. Por otro lado, podrían irse igual cantidad de futbolistas.
El plantel de Quilmes transita algunos días de descanso de cara a la vuelta al trabajo, que será el próximo lunes por la mañana, ya para encarar la semana previa al primer encuentro de la segunda rueda de la Primera Nacional, que por la vigésima fecha será ante Temperley como visitante, el sábado 22 desde las 15.10, con televisión de TyC Sports. 

Lo cierto es que mientras los futbolistas descansan, la dirigencia trabaja en la búsqueda de los cuatro refuerzos que permite el reglamento para la segunda mitad del torneo, y El Cervecero busca sumar justamente esos cuatro. Los puestos a cubrir por pedido del DT Darío Franco son los de un delantero, dos volantes y un marcador central. Y por el momento hay negociaciones avanzadas y a la espera de que se concreten en las próximas horas. 

La más avanzada es la del volante Enzo Kalinski, de 37 años, que ya rescindió su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero y que está a un paso de volver a ponerse la blanquita. El otro es el delantero Lucas González, de 26 años, que está descansando en su Tucumán natal a la espera de que se resuelva su llegada al Cervecero, tras su paso por Deportes Tolima de Colombia, donde también rescindió. 

El tercer lugar se dialoga con Matías Palavecino, volante mixto de 26 años que hoy no tiene lugar en Belgrano de Córdoba y que podría sumarse a préstamo. Finalmente, el cuarto jugador con el que se charla es un marcador central de experiencia del que no trascendió el nombre. La intención es poder concretar algunos de estos refuerzos antes del lunes, cuando el plantel retorne a la actividad, por lo que se esperan novedades durante el fin de semana.

CUATRO CON SERIAS CHANCES DE EMIGRAR
Así como hay chances de sumar cuatro refuerzos, al mismo tiempo hay cuatro futbolistas de Quilmes que podrían partir. Uno es el marcador central Lucas Abascia, que ya rescindió su contrato con el club y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El otro que podría irse es Alexis Steimbach, que podría retornar a Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que llegó cedido. La tercera posible salida es la de Ayrton Sánchez, el lateral izquierdo que jugó muy poco en la primera mitad del torneo. Y el cuarto con chances de emigrar es Federico Tévez, que tendría algunas ofertas de Primera División (una sería de Defensa y Justicia), salida con la que Quilmes podría concretar una venta. 

Posiblemente pueda llegar a haber alguna partida más, algo que sería necesario para el club, teniendo en cuenta que, para sumar cuatro refuerzos, necesita desprenderse de otros contratos para poder mantener equilibrado el presupuesto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup