Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETENCIÓN INMEDIATA
10/07/2024
Pena de 4 años de prisión al acusado de vender marihuana camuflada en brownies y golosinas
Pena de 4 años de prisión al acusado de vender marihuana camuflada en brownies y golosinas
La Justicia de Quilmes condenó esta semana a la pena de 4 años de prisión y detuvo de inmediato en la sede del fuero penal a un ciudadano venezolano que vendía dosis de drogas camufladas en formato de golosinas durante la pandemia de coronavirus en Berazategui, Ezpeleta y distintos barrios de Quilmes.
Los hechos que se ventilaron en sede judicial se dieron en mayo de 2021, en plena pandemia y aislamiento cuando personal de la seccional sexta de Ezpeleta, comenzó a investigar al hombre tras recibir denuncias sobre su actividad ilícita.

Según las denuncias, el acusado no solo vendía drogas, sino que las camuflaba en diversos productos alimenticios como bombones, alfajores, brownies, galletitas, caramelos y gomitas masticables.

Las autoridades siguieron al sujeto hasta el partido de Berazategui, donde observaron una transacción sospechosa frente a una vivienda. Tras aprehenderlo, confirmaron que estaba vendiendo productos con estupefacientes. A pesar de los esfuerzos por identificar a más implicados, no lograron desbaratar una red de narcotráfico más amplia, limitándose a detener solo al acusado.

MIRA TAMBIEN:
Este miércoles faltará agua en algunas zonas de Quilmes Oeste


Días atrás la fiscalía, representada por María de los Ángeles Attarian Mena, había peticionado la condena para el acusado, requerimiento que fue respaldado por los magistrados del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes que además de la condena a 4 años de prisión ordenaron la detención para el extranjero que estaba en libertad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC