Miércoles, 30 octubre 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
14/07/2024
Abiel Osorio, acusado de abuso sexual, es refuerzo del Halcón de Varela
Abiel Osorio, acusado de abuso sexual, es refuerzo del Halcón de Varela
A la espera del juicio y mientras debe cumplir ciertas medidas impuestas por la Justicia provisional, el delantero que hace poco rescindió su contrato con el Fortín fue anunciado como incorporación de Defensa y Justicia.
Después de que Vélez decidiera rescindir su contrato como consecuencia de la causa de abuso sexual que tiene en su contra -junto a Braian Cufré, José Florentín y Sebastián Sosa, como partícipe secundario-, Abiel Osorio fue presentado como nuevo jugador de Defensa y Justicia para la próxima temporada.

A un mes de que la Justicia provincial le permitiera abandonar la prisión domiciliaria que transitaban desde el 21 de marzo en un country cercano a San Miguel de Tucumán, tras avanzar la denuncia de una periodista de 25 años que dijo ser abusada sexualmente por estos tres jugadores durante la concentración del Fortín en un hotel, el pasado 2 de marzo, el delantero se sumó al Halcón.

"Abiel Osorio, de 22 años, es nuevo refuerzo del Halcón. Llega con el pase en su poder después de iniciar su carrera profesional en Vélez", escribieron desde la cuenta del club de Florencio Varela para darle la bienvenida a Osorio, que deberá cumplir con ciertos requisitos impuestos por la Justicia hasta que se realice el juicio.

Entre otras cosas, el atacante que se suma a Defensa para suplir la salida de Nicolás Fernández tiene la obligación de volver a Tucumán una vez por mes y presentarse ante el Tribunal para asegurar su comparecencia y cumplimiento de las medidas cautelares con la investigación, que sigue su curso.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Nala