Al Grana le anularon dos goles y un penal en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El próximo miércoles se definirá la serie en Colombia.
Lanús empató 0-0 con Independiente Medellín, en La Fortaleza, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Al equipo de Ricardo Zielinski le anularon dos goles y un penal y buscará la clasificación en Colombia.
El Grana fue más de principio a fin, pero no pudo quebrar el cero. Primero fue el travesaño el que le impidió abrir el marcador y luego el VAR: Abel Luciatti convirtió tras una pelota parada que bajó de cabeza Carlos Izquierdoz, pero Daniel Nobre llamó a su compatriota Wilton Sampaio y le marcó un offside previo del ex defensor de Boca.
Minutos después, la tecnología volvió a ser protagonista. Esta vez para enmendar un error del árbitro, que había sancionado penal para Lanús por infracción sobre Raúl Loaiza.
El conjunto argentino continuó en busca de la victoria sin éxito y en el complemento se daría la gran polémica de la noche: Loaiza convertía el 1-0 para Lanús, pero Sampaio observó infracción en ataque de Walter Bou sobre Pablo Lima al intentar rematar y no convalidó el tanto.
El próximo miércoles 25 de septiembre a las 21.30 jugarán el partido de vuelta en Colombia y definirán al semifinalista del certamen.