Quilmes se entrenó este viernes en el Estadio Centenario, donde hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Ramiro Luna pudo ser de la partida sin problemas, por lo que el equipo fue el mismo que en los últimos tres partidos.
El Cervecero tiene todo prácticamente definido de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se jugará en el estadio “23 de Agosto” desde las 16, con arbitraje de Juan Pafundi y la televisión de TyC Sports Play, por la 35ta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El plantel hizo este viernes por la mañana la práctica formal de fútbol de la semana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde el DT Sergio Rondina paró al equipo titular ante el suplente.
Ramiro Luna pudo recuperarse bien de la sobrecarga muscular que venía arrastrando y formó parte del once, por lo que el equipo fue el mismo que el entrenador viene poniendo en los últimos tres partidos: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski e Iván Ramírez; Lautaro Parisi, Ramiro Luna y Leandro Allende; y Emanuel Herrera.
Los suplentes, por su parte, alinearon a Maximiliano Gagliardo; Ramiro Martínez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Mirko Juárez; Santiago Puzzo, Marcos Enrique y Juan Ignacio Capano; Axel Batista; Lucas Alfonso y Tomás González. Luego, en un tercer bloque fueron ingresando Nahuel Yzaurralde, Lautaro Herrera, Federico Pérez, Julián Gurzi, Joaquín Postigo, Thomas Rojas, Federico Mazzurco, Bruno Gauna y Maximiliano Alanís.
BORDAGARAY, EL UNICO AFUERADe manera diferenciada se entrenó solamente Fabián Bordagaray, que hizo trabajos físicos livianos a un costado del campo de juego porque padece un esguince en el tobillo derecho y quedó descartado para el domingo.
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas nuevamente en el estadio, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida.
Posteriormente, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y tras un descanso, partirán en micro hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tomarán el vuelo de las 18.15 rumbo a la provincia de Jujuy. Al arribar, la delegación cenará y quedará concentrada en el hotel “Altos de la Viña”, a la espera del partido del domingo.