El Cervecero se entrenó este miércoles en el campo auxiliar, donde se hizo un trabajo táctico. El equipo titular tuvo el ingreso de Marcos Enrique por el lesionado Enzo Kalinski, aunque después su reemplazante fue Santiago Puzzo.
Quilmes ya empezó a perfilar el equipo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Defensores de Belgrano, por los octavos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional, que se jugará desde las 20.05 con arbitraje de Ariel Penel y la televisión de TyC Sports. Mientras Enzo Kalinski sigue trabajando aparte, el plantel hizo un táctico.
El plantel cervecero se entrenó este miércoles en el campo auxiliar, donde se hizo un trabajo táctico en espacios reducidos hacia un solo arco (en el otro extremo habían tres arcos pequeños), en el que el entrenador Sergio Rondina paró al equipo titular que tiene en mente para el sábado, ante los suplentes.
El once titular tuvo nueve cambios respecto del que jugó de entrada frente a San Miguel, teniendo en cuenta que en ese partido el DT puso una formación alternativa. Pero si se toma como referencia el partido anterior, como visitante frente a Ferro Carril Oeste, la modificación fue una sola y obligada: Marcos Enrique entró en lugar de Enzo Kalinski, que continúa lesionado. De esta manera, los titulares formaron con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Marcos Enrique (que alternaba con Santiago Puzzo), Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.
Hoy la única duda para el sábado está en la misma posición: Kalinski, Enrique o Puzzo. Enfrente, el equipo suplente alineó a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Julián Gurzi; Fabián Bordagaray, Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Tomás González; Juan Ignacio Capano y Lucas Alfonso. Luego entró Axel Batista por Luna en el once titular y fueron ingresando en el trabajo Maximiliano Alanís, Bruno Gauna, Thiago Marghetich y Nahuel Yzaurralde.
Kalinski volvió a trabajar aparte pero lo esperarán
De manera diferenciada volvió a entrenarse solamente Enzo Kalinski, que hizo tareas físicas intensas en el anexo porque se recupera de un desgarro. Lo seguirán evaluando hasta último momento. No estuvieron en la práctica Lautaro Herrera, Thomas Rojas, Federico Mazzurco ni Mirko Juárez, porque se entrenaron con la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana.
Los socios deberán pagar un bono para entrar al estadio el sábadoEn otro orden de cosas, se confirmó este miércoles de manera oficial a través de las distintas redes sociales del Quilmes Atlético Club, que para este sábado, los socios activos, plenos integrales y cadetes, que quieran ingresar al Estadio Centenario para ver el partido ante Defensores de Belgrano, deberán pagar un bono contribución obligatorio que costará cinco mil pesos, y que sólo se podrá pagar en efectivo.
Para los socios honorarios, vitalicios, jubilados, infantiles, pre infantiles y personas con discapacidad, el bono será optativo. La venta será ilimitada de manera presencial en la sede social de Guido y Paz, este jueves y viernes de 13 a 20, y el sábado de 9 a 13. Se podrá ingresar al estadio con la cuota de septiembre paga. Aquellos que acerquen a la sede un socio nuevo, podrán llevarse un bono de manera gratuita.