El gol del 10 no le alcanzó al equipo de Tata Martino, que cayó 3-2 en casa ante Atlanta United y quedó eliminado en los playoffs luego de haber sido el mejor de la temporada regular.
Inter Miami recibió un golpazo y quedó eliminado de la MLS tras perder 3-2 ante Atlanta United en el tercer y último partido de la serie de playoffs.
Lionel Messi convirtió un gol de cabeza para el equipo de Gerardo Martino, que también incluyó como titulares a Federico Redondo, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y David Martínez.
Inter Miami fue el mejor equipo de la temporada regular de la MLS y comenzó la serie con el pie derecho ante Atlanta, aunque dos derrotas en fila lo sacaron sorpresivamente y antes de tiempo en los playoffs.
Lionel Messi y Matías Rojas convirtieron los goles para las Garzas, que no pudieron ante su gente. Jamal Thiare -por 2- y Bartosz Slisz anotaron a favor de Atlanta United, que chocará frente a Orlando en las semifinales de Conferencia.
La gran figura fue Brad Guzan, arquero de la visita que con 40 años sostuvo la victoria y clasificación de su equipo.
El 10 intentará asimilar rápidamente el golpe y viajará a la Argentina para sumarse a la Scaloneta y disputar sus últimos dos partidos competitivos del año.