El Cervecero se entrenó este jueves en el Estadio Centenario, donde hizo tareas técnicas. Este viernes terminará la semana de trabajo y comenzará las vacaciones. Al mismo tiempo, comenzaron a sonar los primeros posibles refuerzos.
El plantel cervecero se entrenó en el Estadio Centenario, donde se hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos. Los jugadores se dividieron en tres equipos de nueve y se iban turnando para enfrentarse.
No participaron de este trabajo y sólo hicieron tareas físicas Ramiro Luna y Federico Mazzurco, que arrastran distintas molestias. Por otra parte, no estuvo en la práctica Santiago Puzzo, porque le dieron unos días de licencia ya que el próximo domingo comenzará a entrenarse con la Selección Sub-20 de Paraguay, por lo que no tendrá vacaciones.
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, cuando se harán tareas físicas. Posteriormente, los jugadores iniciarán sus vacaciones hasta el viernes 3 de enero, cuando retornarán por la tarde para iniciar la pretemporada. Del 13 al 18 se entrenarán en el predio de SECLA, en Florencio Varela, donde hay programado un partido amistoso.
En otro orden de cosas, comenzaron a sonar los primeros nombres en la búsqueda de refuerzos. Hoy la dirigencia mantiene tres negociaciones, con dos delanteros y un defensor. El primero y más cercano es Oscar Belinetz /FOTO), atacante de 30 años y 1.90 de estatura, que viene de hacer ocho goles en Alvarado de Mar del Plata (es jugador libre).
El otro, más complicado desde lo económico, es Emanuel Dening, de 35 años y extensa trayectoria, que viene de convertir siete tantos en Patronato de Paraná. Finalmente, el tercero es Alan Robledo, marcador central de 26 años que viene de jugar también en Alvarado de Mar del Plata, aunque analiza una oferta de Primera División.