El guardameta de la Selección Argentina le agregó un nuevo galardón a su ya laureada vitrina al reconquistar una vieja y conocida estatuilla. Garnacho ganó el premio Puskas.
Emiliano Martínez volvió a ganar el Premio The Best al mejor arquero del mundo por lo realizado durante la temporada 2024.
El arquero argentino también se había quedado con este premio en 2022 tras haber ganado la Copa del Mundo de Qatar pero en 2023 el premio se lo terminó llevando Ederson Moraes, de Brasil y Manchester City.
En esta ocasión, el arquero de Aston Villa se quedó con el Premio The Best por encima en las votaciones de Lunin, Raya, Ederson, Donnarumma, Maignan y Unai Simón.
Este año, Dibu ya había conquistado el premio Lev Yashin, que otorga la prestigiosa revista France Football, la encargada de determinar el Balón de Oro.
Además, Martínez formó parte del 11 ideal de la FIFA en esta campaña, siendo el único argentino en este rubro.
GARNACHO GANO EL PREMIO PUSKAS
Alejandro Garnacho, joven estrella del Manchester United y de la Selección Argentina, se quedó con el Premio Puskas al mejor tanto de la temporada por su golazo de chilena al Everton, en un partido de la Premier League en noviembre de 2023.
"Estoy muy orgulloso de ganar este premio. Es un momento de mucho orgullo para mi familia y para mí. Gracias a todos los que votaron por mí", expresó en un video grabado que compartieron durante la gala de premiación del The Best, en Qatar.