En un acto celebrado este jueves, el ídolo de La Academia se convirtió oficialmente en el sucesor de Víctor Blanco al frente del club. Su arenga a los nuevos dirigentes.
Racing tiene oficialmente desde este jueves al mando a su nueva comisión directiva encabezada por Diego Milito. En un acto del que participó la nueva dirigencia a pleno, el flamante presidente reiteró las bases de su política en un discurso y prometió: "Voy a defender al club con mi vida".
"Tengo acá un grupo de personas increíbles, son la representación exacta del equipo que siempre soñé. Gente que se complemente en sus talentos, pero que su denominador común sea su amor por Racing y sus valores. Esta nueva etapa requiere nuevos desafíos. Ahora viene el momento de que los profesionales trabajen gestionando nuestro club. Su rol es fundamental", arrancó el exdelantero.
En plan de arenga, el mandamás continuó presentando a su gente: "No se trata de nombres propios, son un equipo que debe complementarse, ayudarse, acompañarse, dialogar y estar a la altura de nuestra institución. Que busquen el bien común de Racing, que es el único interés que importa mientras tengan este cargo".
"Tenemos que representar a 91 mil socios y millones de hinchas. Asuman su cargo con responsabilidad y sobre todo, con el orgullo de representar a Racing Club", completó su mensaje.
Más distendido, Milito se dirigió al auditorio con gratitud: "No tengo palabras para agradecerles a los socios, lo mejor que tiene Racing son ustedes, su gente, sus hinchas".
"Racing es familia, todos unidos somos imbatibles y créanme que voy a defender al club con mi vida, como lo hice en la cancha, en 2018 cuando me involucré en otro rol y lo voy a defender a muerte desde esta presidencia. De eso pueden estar seguros", prometió.
EL MENSAJE DE VICTOR BLANCO A DIEGO MILITOEn un posteo en sus redes sociales, Blanco les deseó lo mejor a las nuevas autoridades y aseguró que lo mejor está por venir. "Me despido con gratitud infinita, con el orgullo de saber que Racing está muy bien, que el escudo brilla y con la certeza de que lo mejor está por venir. Ahora es tiempo de abrirles paso a nuevas voces, que ojalá sigan engrandeciendo a nuestra institución", escribió.
"Hoy, Racing es un club modelo, ejemplo de gestión", afirmó el empresario y les agradeció a los hinchas de la Academia: "Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Por eso, simplemente ¡GRACIAS!".