El presidente Javier Milei descartó esta semana la posibilidad de que su hermana, Karina Milei, sea candidata en las elecciones legislativas de 2025. "Está construyendo la herramienta política" para el armado de La Libertad Avanza como sello partidario, aseguró en declaraciones a la revista Forbes.
Aunque no descartó que Karina pueda postularse en el futuro, recordó su propia experiencia: "Dije que ni loco [era candidato] y mira dónde terminé". Además, explicó que
su hermana "está construyendo la herramienta política para que podamos estar confortables en nuestros armados políticos" y que "eso es lo que a ella la motiva y la mueve".En una entrevista con Forbes, Milei también se refirió a su estilo y aseguró que no está dispuesto a cambiar porque considera que la sociedad lo votó por su forma de ser.
"No soy un engendro del coaching. [...] Yo soy el que soy. Te gusta, bien. ¿No te gusta? No me votes", afirmó.
MIRÁ TAMBIÉN:Estafas virtuales regresan con los turnos de vacunación contra el dengue en La PlataAsimismo, el presidente confesó que cometió un error al haber echado al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, fallecido recientemente, y r
eveló que Karina es la encargada de marcarle sus equivocaciones: "Mi hermana me recontra caga a puteadas si me engancha meando afuera el tarro".