La dirigencia de la Academia le pidió al colombiano 24 horas más para realizar un ofrecimiento que se acerque a sus pretensiones, mientras que la semana próxima se reunirán con el goleador, con quien no están lejos en los números.
El delantero colombiano anotó 23 goles en los últimos cuatro años, mientras que Maravilla marcó 25 desde el inicio del 2023.
Si bien los primeros rumores indicaban que Roger Martínez dejaría Racing, desde la Academia no se dan por vencidos, mantuvieron una nueva reunión con el colombiano y pidieron 24 horas más para realizar un nuevo ofrecimiento.
La dirigencia del club de Avellaneda mantuvo una nueva reunión con el delantero y, si bien en la misma no se llegó a un acuerdo, el club pidió un día más para intentar acercarse a las pretensiones del futbolista. Sabido es, además, que existe una deuda cercana al millón de dólares que se debería resolver antes de poder pactar cualquier renovación contractual.
Por lo pronto, en Racing son cautos, pero buscarán de todas maneras realizar el intento para evitar desmantelar el ataque del equipo de Gustavo Costas. Por el lado del jugador, por el contrario, saben que tienen una oferta muy superior desde Arabia Saudita, pero de todas maneras están dispuestos a escuchar a la Academia antes de decidir definitivamente buscar un nuevo rumbo.
En paralelo a las negociaciones con el colombiano, Racing también mantuvo un encuentro con el goleador, Adrián Martínez, para intentar mejorar su contrato y blindarlo ante intereses que surgieron por él desde el exterior.
Por lo pronto, las partes no llegaron a un acuerdo, pero tampoco parecen estar lejos en los números. Así, se espera otra reunión, pactada para la semana que viene, que podría ponerle punto final a la cuestión.
Cabe mencionar que América de Cali realizó un ofrecimiento por Maravilla que ascendió a 4.5 millones de dólares, algo que fue desestimado por la actual dirigencia. Pocos días después, el Al-Taawoun de Arabia Saudita ofertó seis millones de dólares, algo que también se encuentra lejos de las pretensiones del conjunto de Avellaneda por el atacante.