El Cervecero se entrenó este miércoles en doble turno en el predio de SECLA, en Florencio Varela. Por la tarde firmó su contrato el cuarto refuerzo: el enganche Marcos Roseti.
Quilmes de a poco va sumando las tan esperadas caras nuevas. Ya en la tarde del martes había firmado el tercer refuerzo, el defensor Gabriel Aranda. Y este miércoles lo hizo el cuarto. En la sede social de Guido y Paz estampó la firma Marcos Roseti, enganche de 27 años que llega de Ferrocarril Midland. Este jueves se sumará a los trabajos en SECLA. Llega a préstamo con opción de compra.
Al mismo tiempo, está muy cerca de cerrarse la llegada de Oscar Salomón, marcador central de 23 años que llegará a préstamo de Boca Juniors y de último paso en Platense. Además se negocia para poder sumar al lateral izquierdo Lucas Diarte, de 31 años y que no seguiría en San Martín de Tucumán, club con el que también se habla por Juan Cuevas, volante de juego de 36 años.
Por otra parte, confirmada la convocatoria para jugar el Sudamericano de la Selección Sub20 de Paraguay para Santiago Puzzo, se acelera en la venta del enganche a Talleres de Córdoba, en un combo que también tendría a Lucas Alfonso.
En cuanto a la pretemporada, Quilmes realizó este miércoles su segundo día de dobles turnos de los cuatro programados para esta semana en el predio de SECLA en Florencio Varela.
Por la mañana, los futbolistas realizaron una tarea física y técnica con ejercicios de fuerza, potencia y coordinación, para continuar con tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos divididos en varios equipos. Luego del almuerzo y el descanso, en el turno vespertino se realizaron tareas tácticas y definición.
Los jugadores que trabajaron este miércoles fueron nuevamente veintiocho, al igual que el martes, con la ausencia reiterada de Bruno Gauna (se ausentó porque negocia la posibilidad de partir a préstamo y un destino podría ser Brown de Adrogué). Quien se sumó este miércoles fue Gabriel Aranda que llegó a préstamo de Boca. Quilmes volverá a entrenarse este jueves, nuevamente en doble jornada.
En otro orden de cosas, el club anunció desde sus distintas redes la contratación del ex delantero cervecero Mauricio López como nuevo entrenador de la Sexta División para el fútbol juvenil.