Un grupo de policías se infiltró en las carreras y aprehendió a cinco personas más, quienes corrían sin reglas ni controles en motos y cuatriciclos.
En Pinamar, un grupo de policías se infiltró entre corredores de picadas y detuvo a seis personas que participaban de carreras en la playa, sin reglas ni controles, en motos y cuatriciclos.
El fiscal es Walter Mercuri, fiscal de la Costa Atlántica,
dispuso que un grupo de policías bonaerenses trabajara de encubierto para anotar las patentes de quienes corrieron en las playas del norte de Pinamar.
Dos de los seis detenidos fueron aprehendidos en el lugar, mientras que los otros cuatro fueron buscados y encontrados en la ciudad. Entre ellos se encuentra un reconocido DJ.
El informe policial precisó que
los seis son hombres, de entre 20 y 48 años, quienes conducían motos, cuatriciclos y camionetas 4x4. El fiscal completará las tareas de investigación y decidirá en las próximas horas si pedirá o no la prisión preventiva para los detenidos.
En “la frontera” de Pinamar, está “la olla”, una zona rodeada de médanos donde solo pueden circular vehículos 4x4 y se dan las picadas a diario durante la temporada, pero también es el punto donde ocurren la mayor cantidad de accidentes. Está un tanto alejada de la playa, alrededor de 1000 metros de la línea del mar.
MIRA TAMBIEN:
Las escuelas bonaerenses contarán con asistencia alimentaria también en febreroAllí, hay todo tipo de vehículos 4x4, motos, y muchos de ellos circulan a toda velocidad sin cascos, y varios de ellos tampoco tienen patente. Además,
no hay espacios seguros para los espectadores, cada conductor maneja libremente por toda el área. Sumado a esto, hay una sola ambulancia en la entrada de “la frontera” que tarda 40 minutos en llegar a “la olla”.