Sábado, 15 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
14/02/2025
Banfield fue más, no concretó y Boca se lo ganó en el final
Banfield fue más, no concretó y Boca se lo ganó en el final
Antes del debut en la Libertadores, el Xeneize que cuidó algunos titulares sumó su segundo éxito al hilo para ser líder provisorio al cerrar un 1-0 en el final con gol de Di Lollo. Fue expulsado Costa.
Boca derrotó 1-0 a Banfield de forma agónica y sin demasiados méritos por la fecha 6 del Torneo Apertura. El Taladro fue más, pero falló en la definición y terminó con las manos vacías.

A cuatro días de la ida frente a Alianza Lima en Perú por la Fase 2 de la Copa Libertadores, Fernando Gago cuidó a varios de los titulares y presentó un once alternativo.

A los 86', Boca lograría desnivelar en el marcador. Lautaro Di Lollo conectó un centro ejecutado por el chileno Carlos Palacios, quien retornó tras sufrir una deshidratación, y anotó su primer gol en Primera División.

A falta de un minuto para el cierre, Ayrton Costa vio su segunda amarilla y terminó expulsado en un partido que lo tuvo como punto destacado en la visita.
En la última jugada, Gonzalo Ríos conectó un centro rasante desde la derecha pero Marchesín se quedó con la pelota.

Boca jugará el martes a las 21.30 con Alianza Lima, en Perú, mientras que Banfield volverá a ver acción el lunes 24 a las 21 cuando visite a Tigre en Victoria.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes