El Guapo y el Halcón igualaron 1-1 en un encuentro que tuvo de todo: VAR, discusión entre los bancos y protestas.
Barracas Central y Defensa y Justicia protagonizaron un escandaloso final en un encuentro en el que no se sacaron diferencias en el Tito Tomaghello e igualaron 1-1.
El Halcón se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo gracias a un buen cabezazo de Juan Miritello, que requirió del trazado de líneas por su posición a la hora de conectar el centro y definir ante Marcos Ledesma.
Luego de un segundo tiempo en el que el Guapo propuso un juego más ofensivo y superó a su rival, llegó la jugada de la polémica. Enrique Bologna, arquero del Halcón, salió a cortar una pelota perdida dentro del área chica y al estirar la pierna impactó contra Gonzalo Morales, delantero del equipo de Ruben Dario Insua.
Darío Herrera no lo consideró infracción y fue llamado por el VAR para revisar la jugada. En medio de protestas y pedidos de ambos lados, sancionó penal y Rodrigo Insua lo cambió por gol.
Desmedidos festejos del banco visitante desencadenaron bronca en el del local y tanto suplentes y como integrantes del cuerpo técnico salieron al cruce en un final que tuvo un fuerte revuelo y staff de ambos equipos expulsados.