Jueves, 20 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VERANO
17/02/2025
En Berazategui sigue abierto el Parque Municipal de la Familia y los Animales todos los días
En Berazategui sigue abierto el Parque Municipal de la Familia y los Animales todos los días
Este espacio verde, ubicado en Av. Ranelagh y Milazzo, mantendrá sus puertas abiertas durante el verano. Todos los días, de 10 a 18, las familias berazateguenses podrán seguir disfrutando de un lugar al aire libre junto a sus animalitos de compañía. La entrada es gratuita.
El Parque Municipal de la Familia y los Animales, de casi 7 mil metros cuadrados, cuenta con una gran variedad de especies vegetales autóctonas y espacios recreativos, que incluyen un reloj solar y juegos infantiles. 



Quienes asistan, pueden hacerlo junto a sus animalitos de compañía con correa, collar y chapita identificatoria. No olviden las bolsitas para juntar sus desechos.



Para aprovechar al máximo esta experiencia, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos; así como protector solar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Falleció en Canarias el padre Alfredo Lorenzo: Harán una misa en su memoria en Florencio Varela



Si desean conocer más acerca de todos los servicios gratuitos disponibles para los animalitos de compañía -brindados por la gestión del intendente Juan José Mussi-, se puede ingresar en corazondezonasur.com.ar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca