
El Cervecero se entrenó este jueves en el Estadio Centenario, pero todavía no hizo fútbol de cara al encuentro del domingo. El DT Sergio Rondina espera por algunos jugadores que arrastran diferentes molestias musculares.
Quilmes todavía no probó el equipo con vistas al encuentro del próximo domingo como local ante Deportivo Madryn, que por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2025, se jugará desde las 21, con arbitraje de Bruno Amiconi y la televisión de TyC Sports. El plantel hizo ejercicios de definición porque tiene a varios jugadores entre algodones.

El plantel cervecero se entrenó este jueves en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, donde se hicieron tareas técnicas, con movimientos de ataque y definición. La intención del entrenador Sergio Rondina era poder hacer algunos minutos de fútbol pero decidió pasar la práctica para este viernes. ¿Las razones?
Varios jugadores habitualmente titulares se entrenaron aparte por precaución debido a molestias físicas y serán evaluados este viernes. A las ya conocidas lesiones de Oscar Belinetz y Fernando Torrent, se les suman sobrecargas de Leonel Vangioni, Enzo Kalinski y Emanuel Herrera. Belinetz y Torrent tienen un pie afuera del partido del domingo, en cambio, a Vangioni, Kalinski y Herrera los probarán este viernes para conocer si pueden hacer fútbol.
Por ello, sumada la suspensión de Leandro Allende (que debe cumplir con una fecha por haber sido expulsado en Mendoza), el DT tal vez tenga que realizar varios cambios obligados para recibir a Deportivo Madryn.

De manera diferenciada entonces, con tareas físicas livianas a un costado del campo de juego y en el gimnasio, se entrenaron los mencionados Belinetz, Torrent, Vangioni, Herrera, Kalinski (los cinco con molestias musculares), Agustín Bindella (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Jano Coronel (luxación en el codo izquierdo).
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y nuevamente a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la esperada práctica formal de fútbol de la semana.