En el mediodía de este lunes se llevó a cabo la rueda de reconocimiento para el detenido acusado de asesinar de una puñalada a Gertrudis Rojas Coca (45), durante un intento de robo a su verdulería en el centro de Berazategui. Los testigos lo identificaron como el presunto autor material del sangriento hecho que conmovió a la ciudad.
El imputado participó de la rueda junto con otras tres personas de similares características. Así fue presentado ante la hija de la víctima, que estaba presente al momento del violento asalto y a quien Rojas Coca intentó defender del delincuente, un remisero y un vecino que ocasionalmente pasaba por allí y que vieron al ladrón escapar. Los tres reconocieron al acusado de entre las cuatro personas.
MIRÁ TAMBIÉN:
Cayó el presunto asesino de la verdulera de BerazateguiCabe señalar que el sujeto, de 27 años, está acusado por "homicidio criminis causa", agravante que entiende que habría matado para encubrir su delito. Por tal motivo, si la titular de la Fiscalía Nº 2, María de los Ángeles Attarian Mena, mantiene la carátula hasta el juicio podrían pedir en su contra la pena a cadena perpetua, es decir 25 años.