Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
04/09/2019
Baglietto - Vitale traen su espectáculo de "Canciones inoxidables" a Quilmes
Baglietto - Vitale traen su espectáculo de
Prometen una puesta original, y una secuencia musical que acompañará un recorrido de emociones y momentos. Imperdible.
El inefable dúo Juan Carlos Baglieto - Lito Vitale se presentará este viernes 6 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Cervantes de Quilmes.

En diálogo con el programa "Ir a Más", que conduce Gustavo Leocata por Radio FAN (103.9 fm), Juan Carlos Baglietto se refirió a este concierto intitulado "Canciones inoxidables": "Se llama así porque son canciones que resisten el paso del tiempo, que tienen que ver con distintas épocas, de distintos géneros también, muchas de esas muy conocidas, de repertorios nuestros habituales, alguna canción nueva, y otras no tanto, canciones que son menos conocidas pero que a nuestro juicio serán aprovechadas por varias generaciones".

"De eso se trata este espectáculo, para el cual estuvimos trabajando una serie de objetos que forman secuencias, sobre las cuales cantaremos las canciones. Es un show muy interesante, más allá de que a nosotros nos apasiona, porque tiene algo que apela a la emoción. Lo bueno es que las canciones tienen matices que cambian cuando las llevas de lugar al otro, y que al mismo tiempo te permite sentirte identificado", señaló el músico.

"Tenemos un público que se entrega; supongo que tiene que ver con lo que nosotros le enviamos desde arriba del escenario, y sería horrible que esto no calara en la gente. Tenemos la suerte de tener un público muy receptivo que viene siguiéndonos y emocionándose junto con nosotros. Y lo que es emocionante, no tiene por qué ser un bajón, no tiene por qué no ser entretenido". 

"Eso es lo que proponemos: un espectáculo con gran nivel de música y poesía, con grandes autores y compositores, y con una interpretación por lo menos particular, porque entendemos que así como interpretamos cada una de esa canciones es lo mejor que podemos ofrecer".

"Además se van a encontrar con una puesta muy particular, que va a sorprender a todos los que vayan a ver el espectáculo y me van a dar la razón de qué está bueno", concluyó Baglietto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style