Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
18/09/2019
"En Jujuy tenemos que hacer nuestro juego y ser contundentes"
Es una de las figuras de Quilmes aunque el pasado sábado ante All Boys no tuvo demasiado trabajo. Marcos Ledesma espera seguir sumando en Jujuy. El arquero cervecero habló del partido de mañana y de cómo encararlo.
Ante All Boys le tocó volver a recibir un gol después de muchísimos minutos con el arco invicto. Marcos Ledesma está feliz por la victoria y por el presente del equipo, pero lamentó haber recibido un tanto producto de una distracción. El arquero de Quilmes ya piensa en los jujeños, aunque aseguró que deben achicar el margen de error para no sufrir de manera innecesaria.
Marcos Ledesma lamentó haber tenido tan pocos días de trabajo pero está más que motivado para el encuentro de mañana. El arquero cervecero dijo que "nos tocaron fechas juntas pero bueno, de todos modos estamos contentos porque gracias a los triunfos se trabaja de otra forma. Estamos trabajando tranquilos y tratando de llegar de la mejor manera al partido en Jujuy. Venimos de hacer un buen encuentro, hubo pasajes del partido que fueron muy buenos, encontramos un equilibrio. Si bien cuando tuvimos que sufrir, lo sufrimos, creo que terminamos dando una buena imagen, que es lo que queríamos, y más de local, que es donde nos tenemos que hacer fuertes y asegurar los tres puntos. Salió como queríamos. Además hubo muchas llegadas, mucha profundidad, tiros en el palo, en el travesaño, y fuimos contundentes, porque hicimos tres goles. Es cuestión de seguir generando, hubo muchas más posibilidades de gol que en otros partidos y hay que seguir así. La verdad que estamos tranquilos y en parte conformes, aunque estamos apuntando a mejorar porque todavía falta mucho, esto es largo y hay que seguir".

- ¿Tienen cuestiones por corregir más allá del triunfo del otro día?
- Seguro, por eso decía que hay que seguir mejorando. El otro día nos hicieron un gol en una distracción, fue un error nuestro. Pero bueno, sirve para aprender, son errores que no tienen que suceder, el margen hay que achicarlo. Como dije, esto recién comienza y todavía falta mucho, creo que venimos trabajando bien, hay que seguir así, porque en líneas generales estamos haciendo bien las cosas, estamos por el buen camino. Trataremos en Jujuy de estar un poco más atentos en las marcas para que no nos pase lo del otro día.

- ¿Cómo imaginás el partido en Jujuy?
- Difícil, va a ser una cancha complicada y un rival duro, como son todos los de esta categoría. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, como lo venimos haciendo, y a la hora de que nos quede alguna posibilidad de gol, ser lo más contundentes posible. Lo importante es seguir sumando, la verdad que ni el más optimista esperaba un arranque como este. Por suerte ya sacamos once puntos de quince, es importantísimo. Esto te motiva a seguir trabajando. Además ya nos vamos sacando viajes de encima, hay que seguir así, sumando y haciendo las cosas bien.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE