Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
18/09/2019
Nuevo ataque motochorro en La Colonia preocupó a los vecinos
Un asalto de motochorros preocupó a los vecinos que venían sufriendo una ola de robos. La Comisaría asegura que los malvivientes ya han sido detenidos.


Vecinos del barrio La Colonia expresaron su preocupación por una ola de robos que afectan a la zona comprendida entre las avenidas Vicente López, Urquiza, Amoedo y 12 de Octubre. Las autoridades de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste aseguraron que en la última semana fueron desbaratadas dos peligrosas bandas que actuaban en la zona, por lo que descartan que la tranquilidad tiene que volver a esta zona.
 
Cerca de las 9 de la mañana de este martes, una pareja de motochorros intentó asaltar a un joven que caminaba por la calle Torcuato de Alvear y Benito Pérez Galdós. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de casas vecinas, en cuyas imágenes puede verse la rápida reacción de la víctima, quien luego de que la moto de los delincuentes subiera a la vereda salió corriendo y cruzó la calle para escapar.



Si bien lo persiguieron, los malvivientes no consiguieron darle alcance. No obstante, no se quedaron con las manos vacías y, momentos más tarde, sorprendieron a una mujer que caminaba con su hija pequeña a pocas cuadras de allí. 

RAID
Aseguran además que el jueves de la semana pasada hubo un violento raid protagonizado por una banda que cometió una entradera en un domicilio de la intersección de Manuel Quintana y Galdós. Tras concretar el hecho los hampones huyeron de contramano por Galdós y asaltaron un supermercado chino ubicado sobre esa calle entre Azcuénaga y Urquiza. 

Días antes registraron también un ataque de "rompe puertas" en una casa de Quintana y Madres de Plaza de Mayo. "Hace unos meses pasamos por la misma situación, se había calmado y ahora otra vez ocurren robos a toda hora. Estamos hartos de no poder vivir ni trabajar en paz", aseguró una de las vecinas del barrio. 



Mientras tanto, las autoridades de la Comisaría Tercera informaron que parte de estos malvivientes ya fueron detenidos en dos operativos, y que la fiscal Santoro cuenta con material de las cámaras de seguridad que los incriminaría en 14 hechos delictivos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cala