Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
18/09/2019
Una chica de 16 años intentó cruzar Ruta 2 y murió atropellada
Una chica de 16 años intentó cruzar Ruta 2 y murió atropellada
Una adolescente de 16 años murió trágicamente este martes al ser atropellada por una motocicleta, cuando intentó cruzar la Ruta N° 2 a la altura de la intersección con Ricardo Rojas, en Florencio Varela. Los tripulantes del rodado terminaron gravemente heridos y fueron trasladados inconscientes al hospital.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la víctima fatal, Romina Magalí Benedetti, fue embestida por una moto con dos ocupantes. Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela se dirigieron al lugar y encontraron en uno de los carriles, mano a Capital Federal, a la menor de edad tendida en el suelo, ya sin signos vitales.

En tanto, del lado contrario se hallaba la moto con sus dos tripulantes inconscientes sobre el asfalto. De inmediato fue solicitada una ambulancia y en pocos minutos una unidad de emergencias del SAME arribó al lugar para trasladar de urgencia a los heridos hasta el Hospital Mi Pueblo.

Según informaron vecinos de Bosques, el lugar por el que intentó cruzar Benedetti no cuenta con paso peatonal, pero de todas formas es utilizado a diario por decenas de personas que buscan ir de un lado al otro de la ruta.

CORTE
Tras el fatal accidente, la Ruta Provincial permaneció cortada al tránsito durante varias horas, mientras se extendió el trabajo de los peritos de la Policía Científica. Finalmente, el cuerpo de la adolescente fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta para la correspondiente autopsia. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Florencio Varela, que dispuso actuaciones caratuladas como "homicidio culposo".


(Fuente: Diario Popular)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa