Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUDSON
18/09/2019
Renovaron la plaza “Corazones del Sur” con juegos reciclados
Renovaron la plaza “Corazones del Sur” con juegos reciclados
El barrio Kennedy Sur vivió una tarde de fiesta con la presentación oficial de la remodelación de la plaza “Corazones del sur” (138 y 57), donde los vecinos ahora encuentran un renovado espacio verde para disfrutar al aire libre.
Entre sus nuevas instalaciones, el lugar cuenta con juegos construidos con materiales reciclables recolectados a través del Programa “Bera Recicla”. Tanto el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, como el candidato a Jefe comunal por el Frente de Todos, Juan José Mussi, participaron de la jornada.

Al dedicarle unas palabras a los presentes, Patricio Mussi dijo: "Ofrecer estos espacios que son de todos, lo aprendí de Juan José (Mussi)", y agregó: "En esta plaza está toda la gestión municipal con el vivero, la bloquera y con juegos hechos con plásticos que nenes y nenas juntan en sus escuelas y pasamos a buscar con el programa 'Bera Recicla'".

Asimismo, subrayó: "En Berazategui no nos quejamos cuando hay crisis por eso hacemos estas cosas. Y lo único que no voy a hacer después del 10 de diciembre es ocupar un cargo, pero voy a estar al lado de ustedes junto a Juan José (Mussi)".



Por su parte, el candidato a Jefe comunal, Juan José Mussi, expresó: "Para mí es un sueño cumplido ver la placita. Esto se trata de darle un lugar a la cría, de cuidarla porque los chicos tienen que vivir y divertirse y no andar pensando en crisis".

 En el mismo sentido, añadió: "Lo mejor que nos puede pasar es hacer cosas por nuestros hijos y nietos. Por eso sigamos unidos, porque si lo estamos la crisis la vamos a superar más rápido".

ESPACIO PARA LA FAMILIA
El presidente de la Sociedad de Fomento Kennedy Sur, Alfredo Palavecino, destacó: "Esto es gracias a la Municipalidad y la colaboración de los vecinos. Para el barrio significa mucho, hay una gran cantidad de chicos y ojalá que la podamos disfrutar por muchos años".



En tanto, el vecino Cristian González señaló: "Vine con mi nene que está muy feliz de poder tener un lugar como éste para divertirse y jugar con otros chicos".

La renovación se enmarca en la política municipal de puesta en valor de los espacios públicos de todo el distrito. En "Corazones del sur", los trabajos consistieron en la nivelación del terreno y limpieza, construcción de veredas, en la instalación de juegos nuevos y reciclados, mesas, bancos, iluminación led, un mástil y un cartel nomenclador.

 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos