Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/09/2019
Alberto Fernández expresó su apoyo a Mayra Mendoza en un spot de campaña
Alberto Fernández expresó su apoyo a Mayra Mendoza en un spot de campaña
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, grabó junto a la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, un spot publicitario en el que le expresa su apoyo y llama a votar a la joven dirigente en la ciudad.
“Necesitamos que nos acompañen como nos acompañaron, que sigan acompañando a Axel (Kicillof) y a Verónica (Magario), pero además necesitamos que en Quilmes Mayra sea nuestra intendenta”, señala en el video que se difundió por las redes sociales.

Comienza el video Mayra, señalando que “estuve con Alberto y le conté los problemas que tenemos en Quilmes”. Fernández continúa, señalando que “yo sé que en Quilmes están con problemas, que hay obras hidráulicas que están pendientes, y que por eso cada dos por tres, muchas zonas de Quilmes se inundan”.

“Y sé también cuántos trabajadores en Quilmes se han quedado sin trabajo. Sé lo que pasa en la Argentina. Con Cristina nos hemos decidido a cambiarla”. “Hoy les pido que nos acompañen, vamos a hacer el Quilmes que ustedes se merecen”, añade Fernández.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Witches