Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS
18/09/2019
Avanza el plan integral de bacheo en Bernal
Avanza el plan integral de bacheo en Bernal
Martiniano Molina recorrió los trabajos iniciados en Maipú, entre Avellaneda y 25 de Mayo. La cuadra era un reclamo histórico de los vecinos.
El Municipio de Quilmes inició la reparación de Maipú, entre Avellaneda y 25 de Mayo, en Bernal. El asfalto de la arteria era un reclamo histórico de los vecinos de la zona.

El intendente Martiniano Molina recorrió los trabajos junto al secretario de Servicios Públicos, Adrián Vivas, quien explicó que se realizó la cuadra completa con hormigón y carpeta asfáltica: “Son obras que forman parte de un plan integral de mejoras en las calles, que incluye la realización del asfalto, cordones, cunetas y bacheo en distintos puntos estratégicos de la ciudad”, indicó Vivas.



En la zona, las cuadrillas municipales avanzan con tareas de bacheo en la zona delimitada por Cerrito, Chacabuco, Avellaneda y avenida San Martín, Maipú, entre Don Bosco y Castro Barros, Chacabuco, entre Ameghino y Alem, Chacabuco, entre Don Bosco y La Guardia, Cerrito y Falucho, 26 de Julio, entre Zapiola y Castro Barros.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal