Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
18/09/2019
El Don Bosco de Bernal continúa ofreciendo propuestas teatrales
El  Don Bosco de Bernal continúa ofreciendo propuestas teatrales
Se pueden ver espectáculos para toda la familia y algo muy importante, las entradas son muy accesibles.
LA PENULTIMA OPORTUNIDAD
Autor: Rafael Bruza
Un pueblo de provincias; dos mujeres, Marta y Juana, enamoradas del mismo hombre, se suicidan al saber que él ha muerto. Ambas se encuentran finalmente en "el más allá" para seguir con su eterna rivalidad y la búsqueda del hombre amado, esta vez, entre lápidas.
La obra de Rafael Bruza viaja desde lo ridículo a lo filosófico. La penúltima oportunidad recorre esa perfecta parábola con toques de humor negro; más allá de lo anecdótico, la obra nos presenta el comportamiento humano, nos habla sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo y el sentido del destino. Al verla, nos preguntamos: "¿Hay otra vida después de la vida?" "¿Existe Dios? ¿Puede darnos una penúltima oportunidad de redimirnos de un modo pragmático, concreto, podría decirse 'nuevamente humano'?" "¿Cómo será el largo camino hacia la eternidad?"
Este proyecto cuenta con el apoyo de Proteatro
Página web: https://www.facebook.com/lapenultimaoportunidadok/
Valor de la entrada: $250
Domingo 22 de septiembre - 20 hs

EL GATO LOCO
Infantil para divertirte en familia presentado por El Grupo Cayantes.
El profesor Chapita, científico apasionado, busca desesperadamente conquistar a la Srta. Lily con la ayuda de Sempronia, su secretaria y la de Cibermétrico, su último invento, un robot con mal genio que le hace la vida difícil a Chapita. Chapita experimenta con la manipulación genética, con la intención de corregir defectos humanos, sus intenciones son nobles pero sus resultados no muy acertados. Sempronia sufre mutaciones genéticas producto de experimentos para embellecer, Cibermétrico habla al revés y tiene mal genio y con el afán de ganar el corazón de la Stra. Lily la ayuda con un problema con su gato, el que repentinamente se transforma y hace de la vida de Lily un infierno. Chapita intenta corregir sus errores y por ultimo tratara de cambiar el para lograr su objetivo con Lily. ¿Lo conseguirá?... Eso está por verse. Un espectáculo para toda la familia que nos habla de que la naturaleza sabe lo que hace y que debemos dejarla en paz, sin tratar de modificarla. Que el amor no pasa solo por la belleza externa y que debemos mirar no solo con los ojos, sino también con el corazón.
Valor de la entrada: $200
domingo 22 - 29 de septiembre  - 16 hs

LOS MISERABLES
Autor: Víctor Hugo
Dirección: Noelia Gaspar Gandosi
Año 1815, el convicto Jean Valjeán, es puesto en libertad condicional por el guardia de la prisión, Javert, tras cumplir una condena de diecinueve años por robar una hogaza de pan y numerosos intentos de fuga. Valjeán es expulsado de todos los pueblos, por su condición de libertad condicional, pero la aparición de un buen hombre le hará comprender que puede elegir entre el bien y el mal y promete iniciar una nueva vida bajo una nueva identidad.
Los miserables describe la realidad desesperanzada de los sectores bajos del París de mediados de siglo XIX, cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano y retrata magistralmente una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.
Elenco: Malcom Cabado - Emmanuel Casanellas - Romina Reimondez - Noelia Gaspar Gandosi - Patricio Müller -Noelia Neyra - Rodrigo Sarti - Antonella Ponce - Daniel Cazón - Mercedes Vellón - Valentina Cabrera - Matías Moll- Silvano Otarola - Leonel Saenz - Pablo Luna - Daniel Fiorani - Agustina Gómez Vellón - Andrea Gómez - Camila Dutrinit - Micaela Urbandt - Nadia Chandi - Romina Benítez - Silvia Savaro - Sofía Bouzo
Valor de la entrada: $300.
Sábado 28 de septiembre - 20 hs

RESERVAS Y COMPRA DE ENTRADAS
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago.
Belgrano 280, Bernal. Consultas y reservas al 11-5349-3900. Hay descuentos para grupos familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bo sco
Podes ver toda la Programación y los Talleres en www.multiculturaldb.blogspot.com.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes