Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARTíN PROST
19/09/2019
"Estamos dando pasos importantes pero todavía no hemos logrado nada"
Viene de convertir un gol que sumó para el triunfo ante All Boys. Martín Prost espera seguir de racha aunque sabe que deben ser cautos. El delantero de Quilmes habló del partido de esta noche en Jujuy y del presente del equipo.
El presente de Quilmes ilusiona a los hinchas, que desde hace mucho tiempo no veían a un equipo puntero e invicto después de cinco fechas. Los jugadores cerveceros también están motivados, pero con calma. Martín Prost habló del andar del equipo y del partido de esta noche en Jujuy. El delantero aseguró que deben seguir trabajando porque todavía quedan cuestiones por corregir.
Martín Prost espera con mucha confianza el partido de esta noche. El delantero cervecero dijo que "estamos bien y decididos a ir por todo. Venimos de un gran triunfo, aunque igualmente tuvimos cosas para corregir en estos días. Porque si bien fuimos contundentes y aprovechamos las falencias que ellos tenían defendiendo, también tuvieron aproximaciones cuando nos atacaron. Por eso hay que mejorar, ser un equipo más corto. Pero es más sencillo corregir cuando ganás. Venimos invictos y eso pone muy bien al grupo. Pero bueno, sabemos que no va a ser fácil, los partidos a medida que va pasando el torneo se van tornando cada vez más complicados, porque te estudian, saben cómo jugás, te van tapando las armas de juego que tenés. Por eso hay que seguir trabajando". 

- Volviste a convertir, algo importante para todo delantero_
- Seguro, los dos delanteros lo hicimos, Leandro (González) también se lo merecía por todo el esfuerzo que está haciendo. La verdad que tenemos que aprovechar todo el momento del equipo, el buen momento de Marcos (Ledesma), de la zaga central, de los laterales que pasan al ataque increíblemente, de los volantes. Hoy el equipo se está sosteniendo a través de la confianza. Hay que seguir así.

- ¿Cómo imaginás el partido que se les viene?
- Muy difícil. Gimnasia va a ser un rival muy duro, más que los que hemos enfrentado en el interior hasta ahora. Es un equipo que no va a especular demasiado, va a salir directamente a presionar, a buscar y a romper juego por las bandas. Pero bueno, nosotros tenemos un cuerpo técnico que estudia cada movimiento de los rivales. Uno va a la charla técnica y ya sabe cuánto mide el central, si tiene ojos azules o no, je. Es increíble. Esas cosas hay que aprovecharlas. Es una cancha grande, en la que tenemos que aprovechar los espacios y salir de contra. Hemos trabajado mucho en la semana, vimos videos, así que estamos preparados. Hay que seguir de esta manera, que todavía falta mucho y no hemos logrado nada. Sí estamos dando pasos importantes y disfrutamos de este momento, pero hay que seguir así.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes