Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN RESERVA FUE 0-0
19/09/2019
El Cervecero empató en el Centenario ante Defensores de Belgrano
El Cervecero empató en el Centenario ante Defensores de Belgrano
La Reserva de Quilmes igualó como local 0 a 0 ante su par de Defensores de Belgrano, por la segunda fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional 2019. El partido se jugó en el Estadio Centenario con un buen marco de público.
De esta manera, el conjunto que dirige Cristian Quiñónez suma dos puntos en el torneo producto de dos igualdades, ya que en el debut en el campeonato había empatado 1 a 1 como visitante frente a Atlanta. 

El partido empezó parejo, con una clara intención de ambos equipos de ir a buscar la victoria. Así, el juego era de ida y vuelta, dinámico, aunque sin demasiada profundidad que permitiera situaciones de peligro en las áreas. La primera la tuvo Quilmes, con un remate de Juan Altamiranda que tras un desvío se fue muy cerca. Los de Quiñónez tuvieron algunas aproximaciones más aunque sin demasiada claridad, y así se fue el primer tiempo en empate, un resultado que hasta ese momento estaba bien.

En la segunda etapa, El Cervecero salió decidido a buscar la victoria ante un rival que se plantaba un poco más atrás y jugaba de contra. Quilmes llegó con una pelota parada, un corner casi olímpico de Gabriel Mendoza que salvó el arquero visitante. Estuvo cerca más tarde Mendoza con otro remate que volvió a tapar el uno. El Cervecero era más, y encima, a los 32 minutos, pasó a tener un jugador de más cuando Agustín Sucari se fue expulsado en la visita. En el último cuarto de hora, los de Quiñónez fueron con todo pero sin precisión, y así el partido se fue en empate 0 a 0. Por lo hecho en la segunda mitad, El Cervecero mereció algo más.

La Reserva de Quilmes formó con Esteban Glellel; Santiago Muzzo, Juan Bautista Sánchez de León, Matías Barrientos y Valentín Fiezzi (Emanuel Benítez); César Acuña (Axel Batista), Juan Altamiranda y Gabriel Mendoza; Tomás Verón Lupi (Rodrigo Vélez), Roberto Lescano y Camilo Machado.

En la próxima fecha, El Cervecero visitará a Villa Dálmine.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA