Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMERGENCIAS
19/09/2019
Agentes comunales escoltaron a una parturienta hasta el Hospital
Agentes comunales escoltaron a una parturienta hasta el Hospital
En la tarde de este miércoles, dos inspectores de Tránsito del Municipio de Quilmes brindaron asistencia a una mujer que se encontraba a punto de dar a luz. La escoltaron desde Bernal Oeste en una suerte de corredor sanitario para que llegara al Hospital Iriarte en pocos minutos.
Ocurrió cuando los agentes Juárez y Ferreiro, pertenecientes a la coordinación general de Emergencias y Protección Civil, regresaban de participar en un operativo por un accidente de tránsito en Rodolfo López y Camino General Belgrano. Al llegar al cruce de las avenidas Lamadrid y Mosconi vieron un auto desde el que sacaban pañuelos blancos por las ventanas y tocaban bocina para intentar avanzar más rápidamente. 

El hombre que conducía pidió ayuda, puesto que se encontraba con su mujer a punto de parir dentro del rodado y necesitaban llegar con urgencia al nosocomio. Sin dudarlo el personal comunal los escoltó con las sirenas encendidas y en cuestión de minutos lograron llegar al Hospital Iriarte en el centro de Quilmes, donde finalmente nació el bebé en buenas condiciones de salud. 

DESTACADOS
El marido de la mujer agradeció a los agentes por la ayuda. Asimismo, desde la dirección del área también felicitaron a los inspectores por “demostrar el compromiso que tienen con los vecinos, eso es lo importante. Debemos felicitar al compañero que se destaca en un acto diferente y sobre todo si salvamos una vida o hacemos que un hecho termine bien”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES